7 motivos para elegir un plan funerario con Consentida Mascota.
11 Abr, 2022
Categorías: MascotasAnticiparse a lo desconocido es un acto inteligente; proteger a tu mascota es tener tranquilidad. Te compartimos 7 motivos para que hoy adquieras un plan preexequial para los compañeros que lo merecen todo con Consentida Mascota.
1- Experiencia de 55 años en planes preexequiales; calidad y calidez con el mayor profesionalismo. CONSENTIDA es la línea de servicio que protege a tu mascota para honrar su despedida en manos de los mejores.
2- En manos de expertos se confía lo que más queremos. Consentida Mascota es una solución anticipada para proteger a la mascota que tanto amas, eso la exalta y dignifica como lo merece.
3- La mejor voluntad de servir es fundamental para despedir a los que más amamos. Consentida Mascota es la forma de prepararse con anticipación para despedir a los peludos con la tranquilidad de que estarán en las mejores manos.
4- ¿Para qué esperar e improvisar? Consentida Mascota es la forma amable, responsable y amorosa de proteger anticipadamente a los peludos, para que a muy bajo costo estén cubiertos para toda eventualidad futura.
5- Demuéstrales hoy cuánto los amas, adquiriendo para ellos un plan con Consentida Mascota, la solución anticipada para despedir con amor, responsabilidad y respeto a esos peludos que siempre han sido, son y serán incondicionales.
6- Se protege lo que se ama, siempre y a todas las horas. Consentida Mascota es el regalo para que tus peludos se vayan un día por el camino despejado, por la ruta del infinito que los acogerá con el mismo amor que ellos nos han brindado.
7- Además de ser a muy bajo costo, Consentida Mascota cubre desde hoy el destino final de los peludos que tanto amamos, los que nos han dado toda su ternura y compañía infaltable. Por supuesto, se merecen esto y mucho más. Por su tranquilidad y la nuestra, adquiere un plan de protección para ellos ya.
Amor con amor se paga. Proteger a tus mascotas con un plan de Consentida Mascota eso es brindarle anticipadamente un cariño merecido a su incondicionalidad para despedirlos dignamente en manos de expertos.